La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético antioxidante que ofrece estimular la penetración de oxígeno para que la piel se hidrate.
Debido a la contaminación, el estrés y el aumento de temperatura que vamos experimentando poco a poco, la piel, deja de recibir el oxígeno que necesita, por lo que en muchas ocasiones lucimos una piel apagada y mate, lo que a lo largo del tiempo deriva en hiperpigmentación (manchas), acné, arrugas y una serie efectos inesperados, causados por la falta de oxigenación.
Con el tratamiento de Oxigenoterapia logramos retardar dichos efectos y lucimos una piel radiante, luminosa y suave, desde la primera sesión.
Resultados que a medida que sumamos sesiones tienden a mejorar.
Sobre todo conseguimos luminosidad e hidratación por la aplicación de oxígeno, logrando una estimulación de la circulación sanguínea, provocando la producción de colágeno y elastina. A la vez, la oxigenoterapia sirve para introducir activos a un nivel más profundo, dependiendo de las necesidades de la piel del paciente, para conseguir de inmediato, una piel tersa, hidratada y luminosa.
Mejora la firmeza de la piel reduciendo arrugas y la flacidez cutánea, gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina.
Con esta terapia también podemos tratar la deshidratación, dilatación de los poros y la secreción sebácea.
En qué consiste
El tratamiento consiste inicialmente, en extender un vial de activo personalizado, que normalmente suele ser ácido hialurónico, papaya, bardana, colágeno, caviar o similar, dependiendo del resultado que deseemos, para continuar con la aplicación de un chorro a presión, frío, de oxígeno directamente sobre la piel, produciendo una sensación muy agradable de frescor y bienestar.
El resultado es inmediato desde la primera sesión.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.